trajes de baño. Mujer


Este verano atrévete y mezcla colores, o llévate uno monocolor. Esta temporada se lleva todo, biquinis, triquinis, bañadores de una pieza y todo con mucho color: rojo fresón, azul turquesa, amarillo limón, morado ciruela, degradados, y sobre todo el gris metalizado.

 Dale un toque de fiesta a tu bañador adornándolo con joyas. Broches o piedras de strass, (las puedes conseguir en cualquier mercería y se pegan facilmente con un adesivo especial para tejidos).             Cualquier hora es buena para brillar.

Los biquinis, tiquinis y tanquinis (el tanquini es una composición de braguita con camiseta), comparten protagonismo con multiples accsorios como, sombreros,cinturrones, sandalias, bolsos, etc. Todo en versión multicolor.

 Las prendas se alegran con prints florales, tibales, etnicos y geométricos. Colores intensos y estilos bucólicos inspirados en los años 50. Biquinis de talle bajo, volantes, aros, escotes de corazón, partes de arriba de triángulo o cogidas al cuello, tirantes sujetos a los lados del pecho para realzar más el busto y complementos como el caftán (vestido recto y con mangas anchas), minifaldas, vestidos largos de corte hippy, kimonos playeros, y vestidos cortos ablusonados y fruncidos en la cintura. Todo muy cómodo y fresco. 

La ropa de playa, acompaña en tendencia a la ropa de baño.

Su elección es muy personal.

Evidentemente, no a todo el mundo le sienta bien cualquier bañador o biquini. Lo más importante es que cada mujer debe conocerse a sí misma y en función de las virtudes o defectos, elegiremos un modelo que resalte los bonito y disimule lo que menos nos gusta.

Algunos trucos que podemos tener en cuenta son:

Si usamos la braquita con lazos a los lados nos hará menos cadera que si no los lleva.

La parte de arriba, nos hará más pecho si lleva aros, que si es con forma de triángulo.

Si tenemos algunos kilos de más, hay que procurar que el bañador no corte el pecho y que la braguita del biquini no corte la barriga.

Tener siempre muy en cuenta que el bañador debe sujetar y realzar.

 

El proximo día hablaré de los trajes de baño para hombres. Así que no os preocupéis chicos.

Hasta la proxima! Chao.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “trajes de baño. Mujer”

  1. Los números de 2010 « Weblog InmaSancho Says:

    […] trajes de baño. Mujer mayo, 2008 3 […]

Deja un comentario